La iniciativa

Toda la información sobre el proyecto

El problema...

Vivimos rodeados de residuos plásticos y la gran mayoría de ellos no se reciclan ni reutilizan. Nos enfrentamos a un desafío cada vez mayor que afecta a nuestros ecosistemas y en consecuencia a nuestra salud.

Como iniciativa medioambiental y de economía circular, proponemos a las vecinas, vecinos y comercios de Benimaclet y València, que guarden sus residuos plásticos para transformarlos dándoles una nueva vida en productos, materiales útiles y objetos con valor.

...nuestra aportación

Máquinas de código abierto que permiten realizar el proceso de reciclaje de forma íntegra por cualquier persona, consiguiendo transformar los residuos plásticos en objetos útiles.

Mediante charlas, talleres, cursos o participando en eventos queremos concienciar de la importancia de reciclar y hacerlo de una forma participativa, práctica y dinámica.

Prensa:

À Punt Directe

Mayo 2020

Tresdeu

Marzo 2019

Valencia Extra

Enero 2017

Irá todo bien

Abril 2020

Rototom

Agosto 2018

Kreemo

Enero 2017

Terra de festivals - À Punt

Diciembre 2019

Cultur Plaza

Agosto 2018

Benimaclet Entra

Enero 2017

À Punt Directe

Abril 2019

iambiente

Julio 2018

Servicios:

Cursos y talleres

Trabajamos con centros educativos y asociaciones con el objetivo de enseñar de forma práctica el proceso de reciclaje. 

Charlas y difusión

Participamos en mesas redondas y charlas públicas donde contamos nuestra experiencia y animamos a activarse en el reciclaje.

Eventos y productos

Realizamos demostraciones de las máquinas y actividades en eventos creando objetos personalizados para la ocasión.

Más info del proyecto internacional por Dave Hakkens

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad